Balean a señora en asalto a comidería del barrio Ducualí

Delincuentes a bordo de motocicleta y armados de pistola en fracciones de segundo intimidaron a la propietaria de una comidería y a sus despachadoras para despojarla de unos 26 mil córdobas, producto de la venta del día. El hecho ocurrió la noche del jueves en el barrio Ducualí, Distrito IV de Managua

Nora Obando Treminio de 44 años narra los angustiosos momentos en que los delincuentes realizaron dos disparos y la arrastraron para quitarle el canguro donde guardaba el dinero.

  • Un lesionado de gravedad por colisión con un furgón

“Se bajaron rápido, yo estaba agarrando el dinero cuando me encañonaron y realizaron disparos. A mi me arrastraron y se me llevaron el canguro con el dinero…eran más de 26 mil pesos. Cuando se fueron realizaron otros disparos para que no los siguiera”, nerviosa relataba la víctima.

“Eran dos en moto, intimidaron con una pistola a mi mamá y le arrebataron los riales. Eran como 26 mil córdobas, los que habíamos vendido. Para huir balearon a una señora”, relató Cintia Obando, hija de la víctima.

Cuando cargaban con el motín los amigos de lo ajeno para evitar ser perseguidos le propinaron un balazo en la pierna derecha a una señora identificada como Antonia Guzmán de 63 años, quien bajaba de un taxi en busca de una carne asada, esta fue asistida por paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense y trasladada de emergencia al hospital Manolo Morales.

En el lugar quedaron casquillos detonados y agentes policiales investigan el segundo robo del que ha sido víctima la propietaria de este local, que queda exactamente donde fue la tienda Estilo y la Moda.

disparos, asalto, managua, ducuali, comideria, barrio, carne asada, benedicto, balmaceda, tn8,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8