Vuelco de caponera deja dos lesionados en Reparto Shick

Una mala maniobra producto del exceso de velocidad en que viajaba el joven Harbin Martínez Zapata de 25 años, fue la supuesta causa que originó que perdiera en control de la caponera que manejaba, terminando volcado en una de las calles del populoso Reparto Shick, en Managua.

Producto del vuelco la joven Mildred Sosa de 22 años, quien iba de pasajera, resultó con golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, en este hecho sucedido la noche del miércoles exactamente de la estatua René Shick, una cuadra al Lago, una cuadra arriba.  

  • Delincuentes roban más de 82 mil córdobas a riferos

Según relato de testigos es un milagro que después de dar mas de tres volteretas estos resultaran con lesiones de poca gravedad.

“Yo me sorprendo cuando de abajo hacia arriba salió una caponera dando uno o tres vueltas, y mire dos chavalos que salieron lesionados, el conductor con una jovencita que venia de pasajera. Pero lo que pasa es que venía a exceso de velocidad y al llegar a la vuelta no bajó la velocidad y se dio vuelta”, relató sorprendido Antonio Montoya, testigo del accidente.

Paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense asistieron a los dos lesionados y una vez estabilizados los trasladaron en condición estable al hospital escuela Manolo Morales.

“Aquí la Policía debería ordenar esto por que aquí solo chavalos irresponsables conducen estas caponeras a exceso de velocidad, por eso a cada rato hay accidentes de estos. Fíjate yo pensé que en este ‘volcón’ había muertos porque siempre andan más de cinco pasajeros, pero gracias a Dios no fue nada de gravedad”, opinaban a una sola voz los pobladores.

caponera, vuelco, reparto shick, managua, accidente, lesionados, jovencita, benedicto, balmaceda, tn8,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8