Ruta 102 protagoniza accidente en Ciudad Jardín

Un fuerte impacto recibió el joven Geovanny José Hurtado Hernández de 28 años de edad al momento en que este se cruzara la calle de los semáforos de Ciudad Jardín, siendo impactado por el bus que cubre la Ruta 102.

El vehículo de transporte urbano colectivo era conducido por el señor Eliezer Díaz, quien se negó a brindar declaraciones sobre lo ocurrido esta mañana de miércoles. 

  • Apelan sentencia contra el doctor David Páramo

Al mismo tiempo que el bus impactara al peatón, una camioneta Toyota Land Cruiser con número de placa M 186704 chocó a la Ruta por la parte trasera, ya que el semáforo se encontraba en verde al momento del incidente por lo cual se cree el golpe al joven fue mayor.

Las personas que lograron ver el hecho aducen que el conductor del bus iba en su preferencia por la luz que le permitía el paso y que el joven se cruzó improviso y que además iba tomado por lo cual fue inevitable que este lo capeara.

El lesionado fue atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos quienes brindaron la asistencia médica pre hospitalaria en el lugar y posteriormente fue trasladado al hospital escuela Manolo Morales, donde sería atendido y valorado por médicos de turno, ya que presentaba una posible fractura en el pie izquierdo.

Agentes de Tránsito Nacional se hicieron presentes al lugar para levantar el peritaje correspondiente al caso y agilizar la circulación vehicular ya que debido al accidente la calle principal de Ciudad Jardín se encontraba congestionada. Serán ellos mismos los encargados de dictaminar el grado de culpabilidad de los conductores de ambos vehículos y esperarán los resultados que dictaminen si en realidad el joven se encontraba bajo los efectos de alcohol.

atropello, joven, bus, managua, ciudad jardin, semaforos, choque, erick, centeno, tn8,
Foto: Erick Centeno/TN8