Mujer muere empinando el codo en un bar de Guatemala

Autoridades policiales guatemaltecas informan sobre la misteriosa muerte de una mujer que se encontraba tomando licor en un bar de Chimaltenango.

El informe de la Policía Nacional Civil detalla que el hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la zona 2 de la cabecera de Chimaltenango, donde la mujer tomaba bebidas alcohólicas y murió por causas que se desconocen.

Bomberos Voluntarios indicaron que fueron alertados de la emergencia y al acudir encontraron a la mujer recostada en una pared, pero luego de examinarla  comprobaron que había muerto.

Los socorristas agregaron que la muerte de la mujer pudo haber sido causada por sobredosis de alcohol, ya que el cadáver no tenía golpes visibles; sin embargo, peritos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses serán los que determinarán el motivo del deceso.

Uno de los encargados del negocio, quien no se identificó, dijo que la mujer tenía varias horas de estar en el lugar, y que fue un hombre, quien entró a uno de los servicios sanitarios, quien localizó el cuerpo y luego dieron aviso a los bomberos.

Un investigador de la Policía Nacional Civil dijo que también se debe determinar si la mujer tomaba algún medicamento que al mezclarse con alcohol pudo haberle provocado la muerte.