Ticuantepe se prepara para inaugurar diversos proyectos

El próximo 18 de octubre será la inauguración oficial de la amplia, moderna y bonita cancha multiusos que demandaba la población de Ticuantepe.

«En ella se van a desarrollar diversos eventos, deportes como fútbol sala y baloncesto. Ese lugar es para la juventud y tendrá un gran impacto en el municipio», dijo la secretaria del Concejo Municipal Fatima Rojas.

La estructura entechada posee gradería. La comuna está por finalizar su quinta etapa y tiene un costo de 16 millones de córdobas.

Otro proyecto de gran impacto para las familias del municipio es el Parque de Ferias ubicado en la comunidad La Borgoña. En ese lugar se realizarán todo tipo de eventos y se ofrecerán las frutas y verduras que se producen en el municipio.

«Esto era una necesidad porque constantemente realizamos ferias y así unos 25 protagonistas podrán ofrecer sus productos, las familias disfrutarán actividades culturales y por estar a la orilla de la carretera incluso quienes pasan pueden comprar lo que se produce en este municipio naturalmente bello», detalló la alcaldesa Ligia Ramirez.

La inauguración será el 4 de octubre y sin incluir el terreno, su costo es de 2 millones de córdobas.

También para embellecer los espacios de recreación y unidad familiar, la próxima semana será inaugurada la fachada del parque 6 de junio, un lugar sumamente visitado en el municipio.

«Aquí estamos construyendo bancas entre las cuales habrá fuente de agua de colores para estar a la altura de los nuevos tiempos que se viven en el país. Además estamos pintando con murales el muro perimetral», explicó la edil.

La obra tiene un costo de 650 mil córdobas.