Saquean laboratorio médico en Laureles Sur

Para el doctor Alan McRea todo transcurría con suma calma a primeras horas de este martes y mientras se disponía a abrir su consultorio médico, ubicado sobre la pista El Mayoreo, cerca del barrio Laureles Sur en Managua, se dio cuenta que delincuentes se le habían adelantado, llevándose equipos médicos muy costosos.

La víctima quien es el dueño del consultorio medico, de inmediato le dio parte a oficiales de Policía Nacional para que investigaran lo ocurrido y den con el paradero de quienes cometieron este hecho.

  • Ocupan 35 paquetes de marihuana en Batahola Norte

El perjudicado además dijo que la tarde del lunes dejaron todo cerrado y con las luces apagadas.

Supuestamente los delincuentes treparon un muro para subir al techo y ahí romper el cielo raso, para luego penetrar al lugar y como si se tratase de profesionales expertos subieron los equipos médicos y huyeron.

robo, laboratorio, medico, managua, laureles sur, policia, investigacion, henry, gomez, tn8,
Foto: Henry Gómez/TN8

Desde el mes de febrero de este año que están ubicado en este lugar, nunca han puesto guardas de seguridad pues se han confiado que los demás negocios vecinos lo tienen y de paso le echan un vistazo.

Por su parte la doctora Montiel Castellón, quien es la dueña del laboratorio ubicado dentro de la clínica medica, muy preocupada por lo sucedido pide a las autoridades esclarezcan este hecho con la mayor brevedad posible. La profesional casi con un nudo en la garganta dijo que los costosos equipos los adquirió a través del financiamiento que le dieron algunos laboratorios y la deuda la tendrá que continuar pagando.

Todo un equipo técnico de la Policía Nacional compuesto por detectives, peritos y miembros de Auxilio Judicial del Distrito VII, trabajan arduamente hasta esclarecer el caso que mantiene preocupados a los propietarios.