Dos lesionados de gravedad en choque contra un microbús

Dos hermanos que circulaban en una motocicleta en el sector de ENEL Central resultaron con lesiones graves tras impactar contra un microbús que les invadió carril.

Cristian José Rodríguez, de 30 años, resultó con un trauma craneal y una fractura en el brazo derecho al impactar contra el costado izquierdo de un microbús al ir de pasajero en la motocicleta conducida por su hermano Juan Carlos Rodríguez, de 37 años, quien resultó con múltiples lesiones en el rostro, desprendimiento de piezas dentales, más golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Ambos se movilizaban en una motocicleta Pulsar, color roja, placas, M 118-299 y se estrellaron en el costado izquierdo de un microbús.

Según versiones de testigos, los motociclistas se movilizaban de este a oeste y, supuestamente, en la misma dirección el microbús, color plateado, con placas M 248-625, conducido por Alfredo Bernardo Zamora Gutiérrez, de 35 años, quien presuntamente les invadió el carril al girar a su izquierda para ingresar a un casino, versión que será verificada por agentes de tránsito.

El más delicado de salud es Cristian Rodríguez, él fue asistido por paramédicos de la Dirección General de Bomberos y remitido bajo pronóstico reservado al hospital Antonio Lenín Fonseca, hasta donde también su hermano Juan Carlos, fue llevado en otra ambulancia después de ser asistido por técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense.

“Son dos hermanos y venían en la misma motocicleta, uno fue trasladado por los bomberos y el otro lo llevamos nosotros al Lenin, el primero va delicado este va en conducción estable”, manifestó Yader Salazar, paramédico de Cruz Roja.

Ambos hermanos son habitantes del populoso barrio El Riguero e iban para donde un familiar al sector de El Zumen, gracias a que portaban su casco de protección lograron sobrevivir a tan aparatoso accidente, registrado la madrugada de este martes del portón principal de ENEL Central dos cuadras abajo.

motociclistas, lesionados, gravedad, impactar, microbus, invadio, carril, hermanos, hospital,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8