La sangre corrió en la Carretera Nueva a León

Una vez más la Carretera Nueva a León se manchó de la sangre de un ciudadano cuando perdió la vida de manera trágica e instantánea en un lamentable accidente de tránsito.

Ramírez Alexander Quintero Arévalo es el nombre del joven de 25 años de edad que perdió la vida en el accidente ocurrido la tarde del lunes cuando circulaba a bordo de su moto, específicamente en el kilómetro 9 y medio de la peligrosa carretera. Según testigos el joven perdió el control de su vehículo de dos ruedas yendo a impactar directamente a un árbol de nim.

Según los relatos de Pedro Pablo Dávilas Martínez,  testigo que presenció todo lo sucedido, identifica la causa específica de este lamentable hecho y es que aparentemente el joven motorizado viajaba a alta velocidad y además de esto circulaba con su casco de protección en el brazo y fue este mismo que le prensó su mano con el manubrio de su moto, perdiendo el control hasta impactar de manera mortal. 

muerte, managua, motociclista, farmacia, gerardo, reyes, tn8,
Foto: Gerardo Reyes/TN8

La hipótesis es que el ahora fallecido luchó por controlar el vehículo por varios metros, sin embargo la velocidad con la que viajaba no le ayudó, perdiendo la dirección rebotando en el pavimento y pegando contra el árbol, impacto mortal que le quitó la vida de manera inmediata al joven que trabajaba en una farmacia de Managua

Hasta este lugar se presentaron miembros técnicos de emergencias médicas para valorar al joven y tratar de realizar algo que pudiera salvarle la vida, sin embargo los signos vitales ya eran nulos por lo que no se pudo hacer más por el joven.

muerte, managua, motociclista, farmacia, gerardo, reyes, tn8,
Foto: Gerardo Reyes/TN8