Lo atrapan queriendo "vaciar" tarjeta de crédito robada

Hasta uno de los bancos ubicados en el Centro Comercial Managua fue necesaria la presencia de agentes del Distrito V de la Policía Nacional, para detener a un sujeto que quería extraer dinero de una tarjeta de crédito robada

Guardas de seguridad de este local tenían detenido al hombre que quiso sacar todo el efectivo. La cajera al pasarlo por el sistema se dio cuenta que la misma estaba reportada como robada desde hace dos días.

  • Realizan Tercer Ejercicio Multiamenazas en Nicaragua

Al llegar el sospechoso al banco, dijo a la cajera le dejara en blanco la tarjeta, que le sacara todito el dinero. La trabajadora de la entidad bancaria al pedirle la cédula de identidad logró darse cuenta que la tarjeta no era de él, pero la explicación que este le dio fue que al elaborársela en el banco se confundieron de nombre, pero que en realidad le pertenecía.

La situación pasó más allá que hasta llegó el gerente del banco a ver qué pasaba y fue así que se dieron cuenta que la misma había sido robada a su verdadero propietario, el cual incluso ya lo tenía reportado en el Distrito IV de Policía, lugar donde se realizan las investigaciones.

Al llegar los uniformados esta mañana de lunes el sujeto quien habita en el barrio La Fuente, aseguraba que la tarjeta le pertenecía y que el banco se había confundido de nombre, versión que no convencía a nadie debido a las incoherencias que este decía.

El ahora detenido lleva de nombre Sergio Emilio Urbina Varela de 32 años de edad, quien ahora tendrá que dar explicación a detectives de cómo fue que adquirió la tarjeta de crédito.

tarjeta, credito, robada, managua, centro comercial, banco, detenido, henry, gomez, tn8,
Foto: Henry Gómez/TN8