Nueva Guinea: Comunidad El Letrero ya cuenta con camino

La época del invierno no fue obstáculo para que hoy los habitantes de la comunidad El Letrero, gocen de tres kilómetros de camino que fueron impulsados a través de la Alcaldía de Nueva Guinea que dirige Claribel Castillo.

Un aproximado de 300 personas pudieron estar presente en el corte de cinta en donde a partir de ahora inicia una nueva etapa, ya que podrán con mayor facilidad sacar la producción, acceso a la salud, a la educación y mayor valor en sus viviendas. Con esta obra realizada, ya los comunitarios piensan en agua potable y servicio de energía eléctrica.

  • Motociclista ebrio provoca accidente en La Fuente

En la inauguración se hizo presente la Msc. Claribel Castillo, el vicealcalde Rumner Fagardo, la secretaria María Isabel Halsan y su equipo de trabajo, en donde las palabras centrales estuvieron a cargo de Castillo que muy emotiva, llena de solidaridad y mucho amor manifestó que se sentía muy orgullosa de haber concluido una obra más que tiene un costo de 2 millones 200 mil córdobas, la que añadió que se esta realizando gracias a la coordinación con el Gobierno Central y municipal. «Por eso hoy este sueño es una realidad en donde creo que ustedes se sienten felices porque hemos cumplido con una de sus peticiones, ahora lo que nos resta es estar pendiente con el mantenimiento para tener camino por mucho tiempo», señaló la alcaldesa.

Los protagonistas no dudaron en manifestar que solo con este Gobierno pudieron ver esta obra realizada, ya que la gestión la habían realizado desde tiempos anteriores pero su petición no había tenido resultado. «Y hoy con nuestra alcaldesa que nos llena de orgullo de tener una mujer al frente de la municipalidad fue la que dispuso con su equipo de trabajo para realizar esta obra que cambiará la vida de todos los habitantes de esta comunidad», detalló Francisco Olivas, habitante de la comunidad El Letrero.

Mientras que los jóvenes que son parte muy importante en esta época, ademas de ser el presente y el futuro, se mostraron agradecidos con el Gobierno Central y Municipal ya que podrán conducir sus motocicletas sin problemas, quienes recordaron hacerlo con responsabilidad.

Al finalizar la actividad los miembros de la Juventud Sandinista entre otros protagonistas visitaron casa a casa, quienes fueron muy bien recibidos y llevaron el mensaje de amor y solidaridad que solo este Gobierno ofrece a través del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo ya que son la fórmula a seguir para este próximo seis de noviembre.