Madre e hija a prisión por vender droga

Madre e hija fueron arrestadas por agentes de la Ajax Delgado por vender droga en su vivienda, bajo la fachada de venta de helados, en el Distrito V de Managua.

Tal como dice un viejo refrán “en los últimos días se verán cosas”, madre e hija fueron detenidas por agentes policiales, debido a que supuestamente se dedican a expender droga, según vecinos existe la fachada de venta de helados, pero en realidad lo que ofrece es droga calientita.

El operativo policial al que se movilizaron varios uniformados ocurrió en el anexo al residencial Don Bosco, ahí jefes de sectores del Distrito V de la Policía acompañados de agentes del Complejo Policial Ajax Delgado, mediante orden judicial allanaron la vivienda, en la que supuestamente habitan únicamente la señora junto a su hija, a quien no se le mira salir de la casa.

A través del trabajo que existe entre Policía y comunidad, la inspectora policial asignada como jefa de sector desde hace ya algunos meses le daba persecución, realizando un trabajo investigativo y al conocer que en la vivienda había estupefacientes se allanó la misma con resultados positivos.

Doña Angélica Moraga, mientras era custodiada por agentes del orden público para que abordara la patrulla policial, dijo a Crónica TN8 que la droga encontrada no le pertenecía y que fue lanzada por vecinos que según ella todo el tiempo le han tenido envidia debido a que no tiene que andarle pidiendo nada a nadie y por tal razón lanzaron el paquete de droga.

Las autoridades incautaron una considerable cantidad de hierba verde aparentemente marihuana, como también varias piedras de crack, se espera que en las próximas horas las detenidas estén frente a un judicial.

managua, madre, hija, arrestadas, agentes, policia, vender, droga, vivienda, fachada,
Foto: Henry Gómez Salmerón/TN8

Trabajos tan efectivos como estos se realizan en distintos puntos de nuestro país como parte de la lucha contra el narco menudeo.