Boaco: Un lesionado y daños materiales en accidentes

Dos accidentes provocados por la imprudencia y el exceso de velocidad dejaron como resultados a una persona gravemente lesionada y daños materiales, ambos percances ocurrieron en la ciudad de Boaco.

En la comarca Piedra Sembrada, carretera Boaco– Camoapa, ocurrió el primer accidente de tránsito que dejó solo daños materiales en un carro y el susto a 4 personas que iban abordo, el hecho sucedió luego de que supuestamente un Yaris negro que se movilizaba a exceso de velocidad los impactara provocando el vuelco del vehículo, mientras que el causante del accidente se dio a la fuga.

“Hay dos huecos producto de adoquines que se han levantado, aquí van alrededor de cinco accidentes en este mes yo los he estado subiendo al Internet, inclusive yo le estado haciendo un llamado al MTI y la Alcaldía de que venga a reparar porque aquí van a ver tragedia. En el carrito venían como cinco pasajeros menos mal que cayeron en la parte donde no hay adoquines, cayeron fuera de la carretera y es suave ese terreno pero un día de esto aquí va a ver un gran accidente por el mal estado de la carretera”, comentó Agustín Orozco.

“Un Yaris negro me pegó en la parte de adelante y me sacó de la carretera, según los que lo encontraron él iba haciendo zig zag, de seguro anda tomado venía con 4 pasajeros y todos está bien, yo venía la suave”, explicó Erick Manzanares.

Del mismo modo un motociclista, quien circulaba a exceso de velocidad impactó con un carro de la empresa Ultraval resultando en estado delicado el conductor de la motocicleta, inmediato fue trasladado por pobladores al hospital de la localidad, mientras que la policía realizaba el croquis para determinar quién fue el culpable de este accidente de tránsito que se registró en el barrio La Quebrada de la ciudad de Boaco.

boaco, accidentes, lesionado, gravedad, danos, materiales, velocidad, imprudencia, motocicleta, carro,
Foto: Ariel Mena/TN8