Investigan causas de incendio en casa de Ciudad Sandino

ciudad sandino

Esta mañana de martes un incendio dejó destruida una vivienda en la Primera Etapa de Nueva Vida, en Ciudad Sandino, municipio de Managua, en un hecho que se presume haya sido provocado. 

Los hijos de Olga María Artola, la abrazan y dan gracias a Dios por tenerla con vida, pues están claros que todo lo que perdieron no es más valioso que la vida de su madre.

  • Impacto mortal entre bus y rastra en la Panamericana Norte

Olga de 57 años hace dos meses que no tenia luz en su casa por lo que descarta que un cortocircuito haya provocado el incendio, más bien está casi convencida que una persona mal intencionada inició el siniestro. 

incendio, ciudad sandino, managua, vivienda, provocado, vecino, bomberos, veronica, palacios, tn8,

"Lo perdí todo, solo con la ropa que ando me quedé. El incendio inició en mi cuarto", manifestó la dueña de la casa, quien solo se limitó a decir que tiene sospecha de una persona, posiblemente vecino, haya provocado el incendio por rencillas personales, pero aunque tiene esta sospecha dijo que no presentaría denuncia ante la Policía Nacional pues dejará todo en "manos de Dios".

"Gracias a Dios que mi mamá esta bien, lo material se repone pero la vida de mi madre no", dijo Wilton Rodríguez, habitante de la casa quemada.

Un informe preliminar de la Dirección General de Bomberos apunta que una posible fuga de gas pudo haber originado el incendio.

"Habitan 5 niños y tres adultos, entonces estamos nosotros como Frente Sandinista que es lo que nos manda nuestro Comandante Daniel y compañera Rosario, a trabajar por amor, amor a la familia, y estamos presente para apoyar a esta familia", informo la vicealcaldesa del municipio de Ciudad Sandino, Scarleth Solís, quien se presentó al lugar.

Los bomberos reiteran el llamado a desconectar todo electrodoméstico y bajar la perilla de la válvula del gas de cocina para evitar los incendios.

incendio, ciudad sandino, managua, vivienda, provocado, vecino, bomberos, veronica, palacios, tn8,