Nueva Guinea: Mata de un escopetazo a su ex pareja

La joven de nombre Marling Ríos, de tan solo 23 años de edad, murió de un disparo de escopeta calibre 16 por manos de su ex marido, hecho ocurrido en la comunidad La Florida que se ubica a unos 50 kilómetros al sur de Nueva Guinea.

Según versión de su progenitora de nombre María Astorga Sánchez, muy conmocionada y pidiendo justicia manifestó que Ismael Galvez era la ex pareja de su hija, pero que ya se habían separado ya que el señalado era muy violento y tenía otras relaciones amorosas. 

  • Brutal accidente deja dos muertos en Panamericana Norte

La víctima procreó un hijo con su presunto victimario, el que tiene tres años, por lo que ella decidió irlo a traer a la casa del supuesto autor del crimen donde al parecer quiso agarrarla a la fuerza, forcejeando con Ríos quien se oponía a esta agresión y eso motivó al hombre para matarla de un disparo de escopeta.

Ella fue auxiliada por vecinos pero murió de forma instantánea.

«Pido por favor a la Policía de Nueva Guinea den con el paradero de ese hombre que nunca quiso a mi hija, además también amenazó a mi marido», detalló.

Mientras que vecinos catalogan a Galvez como una persona muy violenta y están a la espera que una vez capturado le caiga todo el peso de la ley.

Por el momento se conoció que se dio a la fuga cargando el arma que utilizó para arrebatarle la vida a Ríos.