Escándalo por celos en gimnasio de Carretera a Masaya

A las celdas del Distrito I de la Policía Nacional en Managua fue trasladado José Morales Alegría, quien se hizo presente a un famoso gimnasio que se encuentra ubicado en la Carretera a Masaya para armar un escándalo.

Morales llegó al establecimiento en completo estado de ebriedad y agredió a su actual pareja, quien corresponde al nombre de Nohemí Reyes, la cual labora como encargada de ese local desde sus inicios.

Según testigos el hombre es dueño de tramos en el Mercado Oriental y siempre llegaba a traer a su señora en su motocicleta, pero nunca había mostrado una actitud agresiva hacia ella. Las personas que estaban dentro del lugar temían que este anduviera con su arma, ya que nunca se despega de ella porque según la agredida él porta mucho dinero a la hora de ir a depositar al banco.

Así mismo aducen que el hombre en su enojo le gritaba a la mujer que ella le era infiel con un trabajador del local, que es encargado de los ejercicios que hacen clientes miembros del negocio, lo que hizo que este perdiera la cabeza a tal punto de agredirla en frente de las personas que se encontraban haciendo el traslado de máquinas para hacer ejercicio, ya que están en proceso de reubicarse en otro lugar de la capital.

Miembros de la Policía Nacional del se hicieron presentes para poner orden y control a la situación, evitando que este hecho pasara a más, logrando la captura del sujeto que se encontraba agresivo y molesto, llevándose a la agredida para que interponga su formal denuncia y se levante un proceso judicial en contra del comerciante.

agresion, escandalo, managua, gimnasio, total gym, policia, detenido, erick, centeno, tn8,
Foto: Erick Centeno/TN8