Matan de una cuchillada a mecánico en Ciudad Sandino

A tan sólo 7 días para cumplir sus 52 años, elementos desconocidos le quitaron la vida de una certera cuchillada en el abdomen al ciudadano Denis Ramírez Castro, hecho suscitado la madrugada de este miércoles 14 se septiembre, en el puente de Bello Amanecer, zona nueve de Ciudad Sandino.

Desconsolada e invadida por el luto y el dolor su madre, Doña Esperanza Castro de 85 años, no daba crédito a la tragedia pues no había transcurrido ni hora y media que lo había visto por última vez en su casa.

  • Managua: Camión desparrama cemento en medio de la pista

“Si hace poquito le di de comer y lo mandé a acostarse a su casa, pero como cuando se le pasa el guaro él se levanta para seguir tomando, seguramente aquí me lo mató algún degenerado que le quiso robar o que le negó un trago. Él no se mete con nadie, era mecánico electricista y su delito era salir a tomar con el poco de borrachos que hay aquí”, manifestó la impotente madre.

cuchillada, mecanico, ciudad sandino, managua, muerte, asesinato, policia, benedicto, balmaceda, tn8,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8

El móvil del crimen aún se desconoce aunque de manera preliminar hay dos hipótesis; una que por fue por robarle un dinero y la otra por haber negado a su amigo de farra un trago de licor, esto será determinado mediante las investigaciones que realicen agentes policiales del Distrito X, en Ciudad Sandino, municipio de Managua

“De momento no tenemos nada, estamos iniciando con las investigaciones y hay que esperar a ver qué pasa”, indicó la comisionada Lilliam Hernández, superior del Distrito X.

El hombre de oficio mecánico electricista deja lamentablemente a cinco hijos en la orfandad, el más pequeño de seis años.

Su cuerpo sería remitido hacia el Instituto de Medicina Legal para su respectiva autopsia.

La Policía de Ciudad Sandino en las próximas horas brindará información de lo que vayan arrojando las investigaciones.

cuchillada, mecanico, ciudad sandino, managua, muerte, asesinato, policia, benedicto, balmaceda, tn8,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8