Murra: Policía brinda informe de trabajo semanal

15 Denuncias fueron recepcionadas por la Policía Nacional, en Murra, Nueva Segovia en el periodo del 05 al 11 de septiembre, 20 menos en relación a la semana anterior.

Cinco de las denuncias fueron por faltas contra el orden y la tranquilidad pública, un robo con intimidación en Jalapa, tres hurtos menores, un caso de violación a un menor de 14 años, un suicidio, una por violencia doméstica, un caso de obstrucción de funciones y dos casos de lesiones graves.

Uno de los casos relevantes es el hallazgo de un cadáver (del sexo masculino) en completo estado de descomposición, el pasado 07 de septiembre en la comunidad de Guapinolon, en el municipio de Murra; informó el comisionado mayor Martínez, segundo jefe de la Policía Nacional de Nueva Segovia.

El comisionado Martínez relató que según el dictamen del forense, la persona identificada como César Omar Lira Cruz, de 25 años, con domicilio en la comunidad de Las Piedras en el municipio de Wiwilí, tenía 4 días aproximadamente de fallecido y que era difícil determinar las causas de muerte. “Todavía se está trabajando en la investigación del hecho y documentando caso para determinar las causas de muerte”, resaltó.

Otro caso, un robo con intimidación ocurrido en la comunidad de El Carbón, municipio de Jalapa, siendo el afectado un menor de 12 años, por el sujeto Óscar Castro Flores, de 27 años, quien lo interceptó en la vía y tras intimidarlo con un arma blanca lo despojó de un teléfono celular marca Samsung valorado en C$5,000.00 córdobas y una bicicleta montañera. El caso fue remitido al Ministerio Público.