Boaco: Ferias de conmemoración a las fiestas patrias

En el marco de las celebraciones de las fiestas patrias el Ministerio de Economía familiar organizó una feria con artesanos y comerciantes de diferentes partes del país, la cual se hizo en el parque municipal de la ciudad de Boaco.

Ahí la población asistió a degustar de riquísimos platillos típicos, pero además aprovecharon para comprar diferentes productos.

  • Fuerte choque entre rastra y camioneta en Boaco

Los protagonistas agradecen la oportunidad que les brinda el Gobierno de poder visitar diferentes departamentos del país para ofertar sus productos y lo más importante a precios muy accesibles y de gran calidad. De hecho no es la primera vez que estos artesanos visitan la Ciudad de Dos Pisos, Boaco.

nicaragua, feria, fiestas, patrias, boaco, parque, policia, ariel, mena, tn8,
Foto: Ariel Mena/TN8
Ascenso de grado en la Policía
nicaragua, feria, fiestas, patrias, boaco, parque, policia, ariel, mena, tn8,
Foto: Ariel Mena/TN8

En conmemoración del 37 aniversario de la Policía Nacional se realizó el ascenso a grado inmediato a 28 oficiales, entre estos oficiales se encuentra el subcomisionado Norvin Gutiérrez, quien fue ascendido a comisionado así como capitanes, tenientes y suboficiales

«Hoy estamos aquí celebrando con la Policía de Boaco y su pueblo este 37 aniversario. Hemos impuesto un total de 28 grados entre comisionados, tenientes, capitanes suboficiales mayores, como reconocimiento al trabajo que han hecho para con su pueblo, con su comunidad», señaló el Comisionado General Ramón Abellán.

«Para nosotros es un compromiso más con el pueblo seguir trabajando de cara a la seguridad ciudadana de ayudar hasta donde uno más pueda y también pidiéndole a nuestro pueblo donde los vayan a ubicar sientan confianza con la Policía Nacional», dijo por su parte el Comisionado Norvin Gutiérrez.

«Para mi significa mucho más responsabilidad, más compromiso e ir más allá con las tareas que uno más necesite. Servirles al pueblo y a la comunidad», compartió Auxiliadora Mejía.

Estos oficiales agradecen al Gobierno Central por preocuparse por la seguridad de la población boaqueña ya que con este ascenso de grado aseguran que trabajarán duro contra el abigeato y el crimen organizado en este departamento para así las familias puedan salir con más seguridad.

nicaragua, feria, fiestas, patrias, boaco, parque, policia, ariel, mena, tn8,
Foto: Ariel Mena/TN8