Fuego arrasa con enseres de vivienda en Condega

Todos los enseres domésticos fueron reducidos a cenizas en la vivienda de Anielka Mairena, habitante del barrio Valle de Jesús, al este del casco urbano de Condega, luego de que esta se incendiara por razones hasta este momento desconocidas, aunque la afectada aseguró que no había nadie en el interior de la misma y además solo el refrigerador estaba conectado.

Aunque los vecinos intentaron sofocar el siniestro no fue posible por lo que al lugar llegó el cuerpo de bomberos de la localidad pero no pudieron salvar ninguno de los objetos de la infortunada mujer, que entre lágrimas argumentó que perdió el esfuerzo de toda una vida.

  • Conato de incendio asusta a familia en Monseñor Lezcano

Alcides González, funcionario municipal, señaló que levantarían la información requerida para elevarla a las instancias correspondientes quienes brindarán el apoyo requerido a la familia afectada. Agradeció al Todo Poderoso porque no se registraron lesionados ni víctimas que lamentar.

fuego, incendio, vivienda, condega, enseres, esteli, valle de jesus, jimmy, alvarado, tn8,
Foto: Jimmy Alvarado/TN8

Además se hizo presente la Policía Nacional quien a través de la especialidad de Averías, Explosiones e Incendios – AVEXI – estaría realzando las diligencias requeridas para determinar las causas del incendio.

Anielka Mairena señaló que por el momento está habitando donde sus vecinos, quienes le han brindado apoyo moral, alimenticio y sobre todo abrigo por las noches, ya que solo le quedó la ropa que usaba al momento del siniestro.

Mientras la Policía Nacional junto a los bomberos de la localidad realiza investigaciones junto a los bomberos para determinar qué fue lo que ocurrió y los vecinos se solidarizan con los afectados; la alcaldía de los alfareros está realizando el proceso de gestión para ayudar a esta familia que quedó sin nada.

fuego, incendio, vivienda, condega, enseres, esteli, valle de jesus, jimmy, alvarado, tn8,
Foto: Jimmy Alvarado/TN8