Supuesto abusador muerde el anzuelo y es detenido por la Policía

El ciudadano identificado como Arsenio Molina está siendo acusado por abuso sexual en perjuicio de una fémina, este fue arrestado por la Policía Nacional de Estelí para realizar el proceso investigativo.

El hombre admitió haber estado con la fémina aunque señaló que jamás hubo relación sexual, porque según el acusado, ella le dijo que tiene una enfermedad, pero la Policía lo detuvo por presunto abuso sexual.

Una persona de sexo masculino, quien se identificó como familiar de la presunta víctima, aseguró que desde otro celular le textearon para ponerse de acuerdo de una cita. Quién le tendió la trampa aseguró que le escribió desde el celular de otra chica y así llegó al lugar indicado, donde lo esperaban, no su próxima conquista, sino la Policía Nacional junto a la supuesta víctima y los familiares que ahora lo acusan.

Por su parte, el investigado se mostró seguro de que nunca abusó de la supuesta víctima, aduciendo que todo es un mal entendido, señaló que sí se conocían desde hace algún tiempo y que esto ocurrió en una discoteca pero que jamás abusó de ella.

Hizo mención de que el intento de tener relaciones sexuales se produjo dentro del vehículo y que se estacionaron en un lugar solos, donde nadie los pudiera observar aunque dijo que una vez que le mencionó lo de la enfermedad desistió de sus deseos sexuales.

La mujer y su presunto agresor son originarios de Estelí y la Policía Nacional está investigando el caso para determinar si el sujeto es realmente agresor de la mujer, mientras el joven señalado espera el desenlace en las celdas preventivas de la misma institución.

Además la Policía Nacional al momento de la detención, la que realizaron en el centro de la ciudad, le retuvo una camioneta en la que supuestamente habría cometido el delito y en la que se movilizaba cuando le tendieron la trampa.