Rivas: Detenido por salvaje agresión a un anciano

Como Franklin Rivera, conocido con el alias de «El Loco«, originario del barrio 19 de Julio de la ciudad de Rivas, fue identificado un delincuente que este domingo junto a otros dos sujetos armados con filosos cuchillos ingresaron a una vivienda, en donde agredieron a un señor de 94 años por robarle. 

La víctima fue don José María Sánchez, a quien por robarles setecientos córdobas lo golpearon salvajemente con un tubo de hierro hasta dejarlo con su nariz fracturada, brazo derecho fracturado, una herida profunda producto de arma blanca en su brazo izquierdo más heridas en el rostro, dejando en un estado delicado al señor que es conocido cariñosamente como «El Muñeco«.

  • Matan a hombre de un machetazo en La Dalia

El anciano habita solo en una vivienda ubicada en el barrio Gaspar García Laviana desde hace cinco años que murió su esposa.

Fueron Vecinos que al observar cómo era agredido el indefenso anciano inmediatamente intervinieron en su defensa logrando detener a dos de los tres asaltantes, entre ellos «El Loco» quién será puesto a la orden del Ministerio Público por el delito de robo con violencia.

Mientras la Policía Nacional aún continúa con las investigaciones para dar con el paradero del otro implicado, familiares del anciano piden se haga justicia en este caso, ya que esta es la segunda vez que delincuentes hacen de las suyas robando en la vivienda de la víctima quien se encuentra en estado delicado en la clínica Gaspar García.

agresion, robo, violencia, rivas, anciano, detenido, autor, oscar, hernandez, tn8,
Foto: Oscar Hernández/TN8