Motociclista besa el pavimento al perder el control

En una de las calles de Bolonia un motociclista identificado solo como Cristhian terminó tendido sobre el pavimento.

El hecho se dio la madrugada de este lunes cuando el lesionado viajaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, perdiendo el control de la moto al pasar por un reductor de velocidad de la zona.

Los guardas de seguridad de la zona fueron los únicos testigos del hecho, quienes vieron como se levantó la moto en el policía acostado de tan rápido que iba el muchacho, se arrastró por unos veinte metros y ahí quedó con la moto encima en unos de sus pies, comentaba un guarda que prefirió omitir su nombre.

motociclista, lesionado, accidente, managua, nicaragua, noticias, heridos, cae,
Foto: Julio Cruz/TN8

A simple vista se creía que Cristhian estaba herido de gravedad o bien, muerto; pero después de acercarse algunas personas se pudo saber que simplemente después del impacto se quedó dormido, pues hasta roncando estaba, eso si, no se pudo escapar de recibir unos buenos raspones.

Llegaron a bordo de un taxi unos amigos del lesionado, quienes de inmediato y sin pensarla subieron la moto al vehículo para llevársela y guardarla según ellos.

Miembros de cruz roja nicaragüense se presentaron al lugar y se encargaron de atender al lesionado. Después de ser revisado se descartó cualquier fractura o golpe de consideración, por lo que no era necesario ser llevado a un hospital. Los amigos que llegaron a socorrerlo procedieron a llevárselo en el taxi mencionado hacia su casa evitando que llegara la policía nacional a realizar las pesquisas necesarias.