Fémina y su hijo impactados por conductor de microbús

De los semáforos de Larreynaga una cuadra al este se produjo un accidente de tránsito que dejó a una persona lesionada, esta fue identificada como Elena Zambrano y viajaba en una motocicleta con su esposo y su hijo.

Los afectados recién salían de una gasolinera cercana al lugar y circulaban de Oeste a Este cuando fueron impactados por un microbús que les invadió carril por querer realizar un giro. Ambos viajaban en la misma dirección cuando se dio el percance.

lesionada, managua, mujer, nino, esposo, microbus, heridos, golpes, nicaragua, noticias,
Foto: Julio Cruz/TN8

Johnny Duarte es el nombre del conductor de la moto y se dirigía a su casa con su familia, aseguraba que no viajaba a gran velocidad, incluso el microbús tampoco que iba a su derecha; pero de la nada aceleró y se les metió en el carril, haciéndoles imposible frenar y esquivarlo. Producto del impacto la moto giró mas de trescientos sesenta grados y Elena terminó boca abajo sobre el boulevard.

Los vecinos de las cercanías salieron a auxiliar a los de la moto, tomando al niño que quedó intacto y refugiándolo en una casa del sector, ya que estaba empezando a llover en ese momento. Duarte solo sufrió quemaduras por fricción y un ligero golpe en uno de sus pies por el encontronazo.

Además de provocar el accidente el conductor del microbús que se encontraba en estado de ebriedad trató de darse a la fuga, siendo detenido por los mismos pobladores que llegaron a socorrer a los afectados y que enojados hasta querían arremeter contra el hombre que por conducir ebrio estuvo a punto de provocar una tragedia.

Una ambulancia del Minsa fue la encargada de trasladar a la lesionada, quien después de ser estabilizada fue llevada al hospital Manolo Morales.