Granada: Hombre muere al ser brutalmente macheteado

Las calles del Rpto. Adelita se vieron ensangrentadas.

El joven Esteban de Jesús García alias “papita” de 28 años fue macheteado por personas aún desconocidas provocándole una herida mortal en la parte de la yugular lo que le ocasiono una muerte casi inmediata al morir desangrado en camino al hospital.

Según testigos el occiso se encontraba compartiendo algunos tragos en esta casa de habitación la cual celebraba una fiesta de quince años. Según los mismos invitados dicen que no saben qué fue lo que paso que todo paso muy rápido y que cuando se fijaron el hombre solo se sostenía con ambas manos el cuello.

“No sabemos qué fue lo paso todo paso tan rápido, el muchacho al que jodieron está aquí tranquilo, todo paso muy rápido” nos comentó aun nerviosa Doña Alejandra del Carmen morales dueña de la casa.

granada, muerto, machetazos, sucesos, muerte, atroz, fatal, machetazo, yugular, cuello, noticias, nicaragua,
Foto: Luis Rocha/TN8

“Nosotros estábamos amenizando la fiesta y no supimos lo que paso, todo fue rápido, y fíjate que ni pleito hubo, eso es que ya era por rencillas” nos conversaba Geral Sequeira el dj amenizar de la fiesta.

granada, muerto, machetazos, sucesos, muerte, atroz, fatal, machetazo, yugular, cuello, noticias, nicaragua,
Foto: Luis Rocha/TN8

El rápido actuar de la policía nacional logro la captura de Miguel Ángel Matute castillo, Jorge Luis maleaño alias el “zorrito” y Wilder Gómez, todos detenidos en calidad de sospechosos. Serán agentes policiales quienes resuelvan este caso y den con el autor de atroz crimen.

Este hecho ocurrió en el Rpto Adelita #2 de las tres cruces 75 Vrs al sur 1 cuadra al oeste.