Muere cuando robaba trigo de un camión en marcha

El corinteño Geovani Francisco Salazar Ortiz de 30 años, alias «El Diablo» murió cuando retaba a la muerte al intentar bajar de un cabezal en marcha que transportaba granos.

Según testigos  el hombre resbaló del armatoste metálico que forma parte del camión donde segundo antes había subido para sustraer granos y luego lo arrastró unos metros.

El lamentable suceso ocurrió a las 2:46 minutos de la tarde de este domingo en la única vía de acceso a este municipio frente a la Escuela Tomas Martínez.

Las escenas eres dantesca las viseras del Diablo quedaron expuestas en el pavimento mientras el cuerpo de rescatistas de los Bomberos intentaban trasladarlo aún con vida pero murió en el ares de emergencia del Hospital José Schendel, ubicado a pocos metros del lugar del accidente mortal.  

Yeison Martin Veles Aburto conductor del vehículo de carga con placa CH 09888 de transporte H2 de Chinandega fue detenido por investigadores del departamento de tránsito mientras concluyes las investigaciones del caso, dijo a la policía que no vio cuando la víctima subió al camión.

«Tengo cinco años de manejar este tipo de camiones yo vengo saliendo del puerto, y no vi en qué momento se subió porque al parecer lo hizo por el Chasi, de pronto me detuve porque la gente me grito que el muchacho venía colgado pero un conductor nunca quiere matar a nadie la empresa siempre pone custodia para que no pase esto pero el custodia venía en el tercer camión», La policía tomó como evidencia un pequeño saco de bramante con grano que cargaba la víctima quién era originario del municipio de El Realejo.