Famosos reaccionan ante la muerte de Juan Gabriel

Muchos famosos reaccionaron ante la muerte del cantante popular más importante de la historia contemporánea de México, Juan Gabriel.

Juan Gabriel, reconocido alrededor del mundo, ha comenzado a ser homenajeado por famosos y celebridades en redes sociales.

  • Informan muerte de «El Divo de Juárez», Juan Gabriel

Juan Gabriel regresó a Los Ángeles, California este sábado como parte de su gira “MeXXIco Es Todo”, con un concierto lleno de vitalidad y entrega en el que recalcó de principio a fin su orgullo por México.

Uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones, se presentó ante 17 mil 500 asistentes en el Forum de Inglewood, de California, donde se le vio vital y entero a sus 66 años.

Vestido con un traje oscuro, del que rápidamente se despojó del saco para quedar con una camisa azul brillante, a Juan Gabriel se le vio energético, feliz, sonriente y emocionado.

El concierto se convirtió en una auténtica fiesta en la que fue acompañado en el escenario por alrededor de 60 músicos de mariachi y orquesta, bailarines y coristas.

El Divo de Juárez murió a consecuencia de un problema cardíaco este domingo a eso de las 11:30 de la mañana.

«El Buki», Ricky Martin, Marc Anthony, Julieta Venegas, Ricky Martin e incluso el presidente Enrique Peña Nieto compartieron su pésame con mensajes como los que reproducimos a continuación.

https://twitter.com/urbandfive/status/770015926154629121