Motociclistas se estrellan contra poste de luz

Como Carlos García y Denis García fueron identificados los dos jóvenes que se accidentaron esta sábado por la noche, resultando gravemente heridos al impactar la moto en la que viajaban contra un poste del tendido eléctrico.

El hecho se dio en la entrada a la comarca filos de Cuajachillo en el km 17 de la carretera vieja a León.

El principal testigo del accidente es otro motociclista que venía detrás de ellos. Según este, los chavalos venían de una fiesta a la que él también asistió; venían a unos 80 kilómetros por hora y al querer bajar la velocidad para dar la vuelta e ingresar a la comarca, lo mas que pudieron disminuir fue a 60 km/h lo que no es suficiente para esa incomodidad, terminando en el poste mencionado, con los cascos destrozados y tirados sobre la tierra con los severos golpes.

De inmediato me bajé, los auxilié y los puse boca abajo para que no se ahogaran en su propia sangre, de dicha que traían los cascos puestos, sino es seguro que ya estuvieran muertos, agregaba Ángel Fonseca, testigo del accidente.

Una vez mas las causas de un accidente fue la combinación de viajar a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

En primera instancia los lesionados fueron auxiliados por amigos y conocidos del lugar, llegando un par de minutos mas tarde una unidad de Cruz Roja nicaragüense, los que rápidamente estabilizaron a los lesionados, trasladándolos a un hospital capitalino.

A pesar que no hubieron terceras personas involucradas, oficiales de tránsito del distrito tre se presentaron para llevar a cabo las investigaciones necesarias.