Detienen a sospechoso de asalto en San Judas

Agentes de inteligencia de la policía nacional arrestaron esta tarde a un hombre quien presuntamente participo en la muerte Rosa Virginia Marín Flores de 51 años en el barrio san judas.

Los hechos se registraron el pasado miércoles cuando los tipos vestidos de policías llegaron violentamente hasta la casa de la víctima exigiéndole dinero y esta al oponerse recibió un disparo en la cabeza.

Los oficiales del orden se mostraron herméticos con los medios de comunicación por temor a que la investigación se vea infructuosa, en este operativo realizado durante la tarde del viernes. 

En Monseñor Lezcano sitio donde fue arrestado el sujeto de generales desconocidas fue necesaria la técnica canina y el vecindario del sector se mostró preocupado por el tendido policial que marco casi una cuadra.

La señora Rosa Virginia Marin Flores de 51 años pereció el 24 de agosto cuando 3 sujetos aparentemente vestidos de policías llegaron hasta su casa a cometer el asalto.

Las investigaciones apenas inician con la captura de este sujeto quien fue remitido a la dirección de auxilio judicial junto a el una camioneta que fue ocupada y trasladada también a esa prisión de alta seguridad.

 

La policía sospecha en la participación de un familiar de la señora que este también involucrado en el robo lo que no ha sido confirmado.

El sospechoso será trasladado a las celdas de la Dirección de Auxilio Judicial. 

Atrapan a supuesto ladrón del barrio Camilo Ortega

Eran tres los delincuentes que con un filoso machete intimidaron a una joven que estaba en una parada de bus en el barrio Camilo Ortega de Managua para robarle todas sus pertenencias.