Menor herido de bala tras asalto en la Primero de Mayo

La tranquilidad de los pobladores de la Colonia Primero de Mayo, en Managua, se miró interrumpida la tarde del miércoles cuando sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a dos menores de edad, de aproximadamente entre 15 y 16 años.

Ambos infantes se encontraban en la parada de la Colonia esperando la ruta para dirigirse a su hogar después de un día de clases, cuando dos sujetos en una moto negra con pistola en mano lo despojaron de una simple mochila marca Totto.

  • Asalto armado en vivienda de San Judas

El menor a causa de los nervios luchó contra los delincuentes por lo que fue herido de bala en la parte del cuello con orificio de entrada y salida.

Según testigos los sujetos  fueron perseguidos y a uno de ellos se le lesionó en la parte del abdomen ya que fueron respondidos a plomazos por personas que presenciaron el hecho.

Un fuerte equipo policial y agentes de las fuerzas especiales Los Dantos se presentaron al lugar, donde se puede apreciar casquillos de balas y manchas de sangre, para realizar las realizar las respectivas investigaciones.

El lesionado de nombre Byron Espinoza fue trasladado de inmediato en carro particular hacia el Hospital Alemán Nicaraguense donde se conoció que la bala no dañó ninguna vena importante del cuello, pero es posible que haya dañado o lesionado la médula espinal.

Por su parte las autoridades de la Policía Nacional indicaron que trabajarán exhaustivamente para encontrar el paradero de estos delincuentes

primero de mayo, managua, asalto, disparos, menor, herido, colegio, yesmer, sanchez, tn8,
Foto: Yesmer Sánchez