Inicia campaña de la Alegría, Amor y de la Buena Esperanza en Nandaime

La apertura de la campaña del Frente Sandinista en el municipio de Nandaime fue todo un éxito, centenares de nandaimeños salieron en todo tipo de vehículos y gran cantidad a pie marchando en respaldo a la candidatura del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

La actividad se realizó a las tres de la tarde saliendo del bulevar José Dolores Estrada hacia la plaza del mismo nombre, no sin antes recorrer las diferentes calles del municipio.

Esta marcha estuvo acompañada de la Federación de Estudiantes de Secundaria, (FES), la Juventud Sandinista, la Federación de Combatientes Histórico de Nandaime, así como todo el pueblo simpatizante del Frente Sandinista.

Quienes a una sola voz coreaban, “Daniel presidente, este 6 de noviembre todos en la dos, por más salud, por más educación, por más trabajo y por más restitución de derechos todos con vos en la dos.”

nandaime, respaldo, campaña, candidatura, presidencial, comandante, ortega, rosario, murillo,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8

El alcalde municipal, Guillermo Martínez, dijo que este proyecto de restitución de derechos debe continuar animando a la población presente a votar este 06 de noviembre en la casilla 2.

Francisco Vanegas, secretario político del Frentes Sandinista en Nandaime, se refirió al inicio de la campaña, “como una campaña de amor, una campaña en la cual se seguirá restituyendo los derechos al pueblo de Nicaragua y eso solo se puede garantizar con el proyecto de unidad, amor y paz que promueve el actual presidente de la república el comandante Daniel Ortega.”

La diputada departamental, Auxiliadora Martínez, felicitó al pueblo de Nandaime por esa marcha gigantesca en respaldo al comandante Ortega, “La Campaña de Buena Esperanza y Buen Corazón, en amor a Nicaragua, Siempre Más Allá! en amor a Nicaragua, y en Amor entre todo el pueblo ha sido una campaña con un buen inicio ya que unas cinco mil personas marcharon en respaldó de la campaña del presidente Daniel y la compañero Rosario”, Finalizó diciendo Martínez.

nandaime, respaldo, campaña, candidatura, presidencial, comandante, ortega, rosario, murillo,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8

Esta actividad estuvo llena de algarabía por parte de La Juventud Sandinista, el baile de Los Diablos que al ritmo de los chicheros hicieron bailar a los nandaimeños, así como las bandas rítmicas de varios colegios que también hicieron gala de sus destrezas en esta apertura de campaña.