Video: Nace bebé de una madre víctima de un ataque aéreo en Alepo

La cadena internacional de noticias CNN, dio a conocer un video en el que una mujer identificada solo como Maysa, que tenía 9 meses ingresa a un hospital en Alepo, Siria, luego de ser víctima de un ataque aéreo.

El video que cuenta con más de 17 mil compartidos, muestra a la mujer que se dirigía a un centro médico para el parto al momento del ataque con fracturas de brazo y piernas, además de su abdomen, con heridas por una bala de una ametralladora.

Los médicos se dedican a atender a la mujer y logran sacar al bebé, sin embargo este no responde a estímulos, por lo que siguen intentándolo, hasta que se comprueba que su corazón late, le ayudan para que la sangre circule y posteriormente se escucha en toda la sala el llanto del pequeño, que llena de vida y esperanza, la triste situación de guerra que se vive en Siria.

https://www.youtube.com/watch?v=IRiKWptSSYY

El video se suma al compartido la semana anterior, en el que se ve a un niño de cinco años identificado como Omran Daqqnesh, sentado dentro de una ambulancia, con la mirada fija y cubierto en polvo y sangre, luego de que la vivienda donde se encontraban fuera parte de un ataque aéreo.

A la familia del pequeño Omran la lograron rescatar, sin embargo tres días después se comprobó que el hermano de Omran, Alí de 10 años, murió en un hospital debido a la gravedad de las lesiones. 

De la mujer no se obtienen más datos sobre su condición de salud.