Acribillan a pareja a balazos en comunidad costarricense

Pobladores de la comunidad Cuatro Reinas en Tibás, ubicado en San José, Costa Rica, alarmados por el asesinato de una pareja.

Un hombre y una mujer fueron acribillados anoche mientras iban en un vehículo, marca Hyundai Tucson, por la comunidad de Cuatro Reinas en Tibás

Los asesinos serían dos hombres, que en apariencia se movilizaban en motocicleta, ambos desenfundaron sus armas y dispararon a la pareja en 9 ocasiones

“Atendemos una pareja, ambos presentan heridas por arma de fuego, comprobamos que el hombre presenta al menos tres impactos, en tórax y piernas, mientras que la mujer, que viaja en el asiento del acompañante, presenta seis disparos de los cuales uno es en la cabeza, los otros en tórax y pecho por lo que se declaran fallecidos en el lugar” apuntó Allan Corea, técnico en emergencias médicas de la Cruz Roja. 

Producto del ataque, el Hyundai que se presume iba en movimiento pegó contra unos tubos que lo detuvieron, quedando en el lugar con las luces encendidas. Además, los lugareños vieron a dos jóvenes que salieron caminando del lugar y que abordaron un automóvil que se retiró del lugar sin hacer ruido, por lo que se manejan dos versiones de los agresores 

La puerta del conductor estaba abierta y el fallecido portaba un teléfono celular, el cual tenía en su mano al momento del tiroteo. 

El vehículo de placas RSD210 está a nombre de un hombre identificado como Derrieck Phillip Reid Sing, de 22 años, quien es oriundo de Batán, Limón, sin embargo, la policía no confirmó que fueron el joven quien conducía el carro. 

Los lugareños se mostraron preocupados debido a que es el segundo caso similar que se reporta en pocas semanas, ya que el 25 de julio se reportó el ataque a otra pareja que también recibió múltiples disparos. 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se desplazaron a la escena para atender el caso y realizar el levantamiento de los cuerpos y dar inicio con la investigación para determinar cómo se dieron los hechos y así dar con los gatilleros.