Nandaime: Cazan a “El Mirul“ con hierba relajante

En el municipio de Nandaime allanan vivienda de un reconocido expendedor y lo encuentran cargadito de marihuana, cuyo peso aproximado es de 55 gramos y ya estaba lista para su venta.

Una vez más la dirección antidrogas de la policía del departamento de Granada realizó allanamiento en la casa de Domingo Faustino Álvarez, conocido como “El Mirul” este habita frente a la casa materna en el reparto Modesto Marín, donde supuestamente tenía un negocito de hierba relajante.

La policía con orden de allanamiento encontró al Mirul y en la inspección encontraron debajo de un colchón una buena cantidad de bolsitas conteniendo hierba a color verde.

Los peritos policiales hicieron la prueba de campo en el mismo lugar donde encontraron la hierba y junto a Faustino hicieron la prueba de campo dando positivo a marihuana.

nandaime, granada, allanan, expendedor, marihuana, inspeccion, policia, geovanny, sevilla, tn8
FOTO: Geovanny Sevilla/TN8

Según el comisionado Aly Espinoza dijo que ellos vienen dando cumplimiento a una orientación de la jefatura nacional de darle persecución a elementos que se dediquen al narcomenudeo y a la eliminación de pequeños negocios ambulantes de estupefacientes.

Al Mirul ya se le venía dando seguimiento ya que ha sido reincidente en este tipo de negocios, aseguró el jefe policial, mientras que la Policía Nacional no dará tregua alguna a este tipo de crimen que intenta avanzar en nuestro país pero afortunadamente tenemos a una policía comprometida con el pueblo.

El expediente ya está en manos del Ministerio Público quien estará acusando ante el juez de distrito en el departamento de Granada por el delito de tráfico de estupefacientes, mientras este está bajo la sombra de las celdas policiales de Nandaime.