Atropella a menor y se estrella al darse a la fuga

Provocó un accidente, huyó de la escena y por si fuera poco volvió a accidentar a dos personas unas cuadras mas adelante. Esta es la situación por la que fue detenido el señor Juan Carlos Méndez Aguirre de 33 años.

El hecho que se registró de donde fue el Banco Popular de Monseñor Lezcano, una cuadra al oeste y tres cuadras al sur, alarmó a la población del sector, pues este tipo de acontecimientos no se dan en este barrio.

atropello, lesionado, acidente, conductor, fuga, noticias, managua, nicaragua, sucesos,
Foto: Julio Cruz/TN8

Mientras huía del primer atropello registrado a una menor de edad, impactó a un vehículo jeep, el que era conducido por el señor Edgar Canales. En este segundo choque afortunadamente nadie salió lesionado; pero no bastándole, a unos metros más adelante, huyendo ya de dos colisiones, volvió a atropellar a dos personas mas, solo que en esta ocasión la misma población lo detuvo al ver el descaro de este sujeto al importarle poco o nada la vida de las personas a las que había accidentado.

Casi al momento que ocurría todo esto, oficiales de intervención rápida Los Dantos y agentes del Distrito II llegaron y encerraron en una patrulla al detenido, pues la población estaba enardecida y querían tomar la justicia en sus manos.

atropello, lesionado, acidente, conductor, fuga, noticias, managua, nicaragua, sucesos,
Foto: Julio Cruz/TN8

Según los pobladores este barrio quizás no es el perfecto, pero este tipo de situaciones no se da. Los conductores siempre respetan las señales y a las personas que transitan por las calles, sin embargo este desconocido hizo lo que quiso y hasta quería escapar. Se presume según los mismos habitantes, que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol.

El sujeto fue llevado a la delegación policial, donde tendrá que responder por los daños y las lesiones provocadas en tres personas.