Familias visitan el Parquesaurio en Nindirí

El parquesaurio ubicado en Nindirí recibió la visita de decenas de familias este fin de semana. Ellos llegaron a apreciar a los siete gigantescos dinosaurios que llaman la atención de niños y adultos.

El parque está ubicado en la entrada de este municipio de Masaya y también posee un puente que se impone a la vista de los visitantes, que se ubica en un área verde propia del tiempo en que estos animales prehistóricos formaron parte del planeta.

nindiri, masaya, parquesaurio, familias, visitan, ciudadania, noticias, nicaragua, vivitan, esparcimiento,
Foto: Cristhian Carrión/TN8

Los padres de familia destacaron como novedoso y atractivo este centro de recreación familiar, en el que pueden pasar una tarde muy amena con sus seres queridos en un ambiente sano y seguro.

¨Estos dinosaurios son espectaculares y es algo muy bueno para las familias, venimos a recrearnos, a distraernos, hay gente que vende sus productos, es un lugar completo¨, expresó Julio Silva, habitante de Masaya.

nindiri, masaya, parquesaurio, familias, visitan, ciudadania, noticias, nicaragua, vivitan, esparcimiento,
Foto: Cristhian Carrión/TN8

¨Venimos desde Boaco y está muy bonito, trajimos al niño para que venga a disfrutar. El presidente comandante Daniel y la compañera Rosario han brindado espacios infantiles para que los pequeños puedan recrearse¨, detalló Erickson Jarquín, padre de familia.

Es notable la felicidad de los niños que visitan este parquesaurio que se ubicada en la entrada de Nindirí. Cuidadores del mismo dijeron que por las noche hay más desborde de personas.

Ileana Fonseca, es otra visitante y expresó ¨feliz porque estamos pasando un momento diferente, salimos fuera de Managua para buscar cosas distintas y nos encontramos esta maravilla que la estamos apreciando junto con nuestros hijos.

Familias de Managua, Granada y Boaco llegaron este fin de semana para disfrutar de esta maravilla.