INTUR capacita a pequeños emprendedores en Nandaime

INTUR continúa capacitando a protagonistas de pequeños negocios turísticos en la zona de Nandaime. De esta forma fortalecen conocimientos sobre negocios y turismo.

El INTUR a través de la alcaldía de Nandaime está trabajando con pequeños negocios con fines turísticos en el municipio de Nandaime donde a los propietarios les están impartiendo una serie de capacitaciones y al mismo tiempo estos puedan hacer sus ofertas turísticas y nuevas rutas de destinos turísticos.

  • Granada: Italiano a juicio por catapultar a motorizados

La capacitación recibida se basó en “el fortalecimiento de capacidades, talentos y habilidades de protagonistas”, planificación de proyectos, diseños de productos turísticos y otros.

Nidia Duarte aseguró que este tipo de capacitaciones para ella es un verdadero reto ya que ahora el Gobierno a través del INTUR está buscando nuevas rutas de turismo y que ellos puedan estar ahí como protagonistas es una verdadera experiencia.

Vilma Centeno dijo que para ella era un logro importante porque hace años habían hecho una exposición sobre rutas de turismo y nadie tomó en cuenta esa idea, ahora ya la tienen plasmada como una ruta y así muchos negocios podrían superar porque están dentro de esta ruta turística que se hará realidad.

Para la delegada del INTUR, María Victoria Martínez, dijo que este es parte de un proceso en el cual están formando a los protagonistas para que ellos se apropien de las herramientas necesarias en el área de turismo y ellos puedan salir adelante en sus negocios.

En el INTUR en lo que va del año ha capacitado amas de 1,400 personas protagonistas en el área de turismo como una restitución de derechos brindados por este buen Gobierno.

nandaime, intur, capacitacion, emprendedores, granada, turismo, turisticos, negocios, giovanny, sevilla, tn8,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8