Capturan con marihuana a «La Mole» en Nandaime

La Policía de Nandaime en patrullaje realizado cerca del colegio Diocesano en la zona norte del municipio, capturó al sujeto de nombre Jorge Alberto Castillo Vargas de 35 años de edad, a quien le encontraron varias tilas de marihuana.

Este portaba en su pantalón la cantidad de 500 córdobas más la hierba de color verde, la que al ser valorada por el perito policial dio positivo marihuana.

  • Chinandega: Motociclista muere brutalmente arrollado por camión

La hierba en la prueba de campo dio un peso total de 10 gramos, por lo que este sujeto conocido como “La Mole” será procesado por posesión de drogas según el artículo 358 del código penal.

marihuana, la mole, nandaime, captura, policia, tilas, patrullaje, giovanny, sevilla, tn8,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8

Castillo Vargas aseguró que el solo la consume y que esta la compraba de un solo, porque él viaja hacia el norte del país y la ocupa para relajarse en tiempo de descanso en su trabajo, pero él no la vende.

Según el comisionado Aly Espinoza dijo que a este ya le venían dando seguimiento ya que en este sector hay muchos consumidores y alrededor de este colegio llegan muchos a expender la hierba alucinógena, que tanto daño está haciendo a la juventud y por tal razón los mandos superiores están trabajando en conjunto a la población para erradicar este flagelo de las calles de cada uno de los municipios del país.

Hoy «La Mole» está bajo la sombra a la espera de que el Ministerio Público lo acuse ante el juez competente.

marihuana, la mole, nandaime, captura, policia, tilas, patrullaje, giovanny, sevilla, tn8,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8