Espectacular Mapping de la Catedral de León (Video)

La noche del viernes fue especial para León y toda Nicaragua, con la conmemoración de la obra Azul de Rubén Darío, Príncipe de las Letras Castellanas, en el Festival Azul Darío

Durante una gran cantidad de actividades vinculadas a dar honra al poeta universal y orgullo para todo nuestro país, las cuales incluían declamaciones, bailes folclóricos, presentaciones y mucha música, se dio un espectáculo audiovisual sin precedentes en la Catedral de León, conocido como Mapping.

  • Minuto a minuto: Segundo día del Festival Azul Darío

El Mapping consiste en proyectar una animación en una gran superficie y acompañado de música, en una verdadera experiencia que genera mucho asombro. 

La noche tuvo el clima perfecto para este show, en donde se pudo observar imágenes de Rubén Darío y otra serie de animaciones que se miraron de forma impresionante sobre la Catedral de León

Este mapping también se estará presentando esta noche de sábado 30 de julio, en donde se anticipa  que aún más personas lleguen a presenciar tan vistoso y bonito evento. Además habrán toques en honor a Rubén Darío por parte de Revuelta Sonora y Monroy Electrolounge, mostrando diferentes facetas en cómo también el Príncipe de las Letras Castellanas influye a las expresiones artísticas de hoy en día. 

Cabe señalar que ha sido gran cantidad de personas tantos nacionales como turistas extranjeros que han participado en todo este gran festival auspiciado por TN8, demostrando que existe un enorme respeto y devoción por la obra del Panida de Nicaragua.

Los dejamos con el video de esta magnífica presentación. 

https://www.youtube.com/watch?v=uCXHnT99fqw&feature=youtu.be