Mujer apuñala indigente quien intentó abusar de ella

Una mujer con aparentes problemas mentales apuñalo a un indigente que según testigos intento abusar de ella.

Esta fue la escena dantesca que se vivió en la calle principal de la ciudad de Siuna cuando una mujer con aparentes problemas metales descargara su furia contra un indigente quien intentó abusar de la fémina que sin duda alguna le propino dos puñaladas con un cuchillo de comedor detallaron fuera de cámaras los presentes.

El sujeto mal herido fue ayudado por taxistas posteriormente traslado en una ambulancia al hospital Carlos Centenos de la ciudad de Siuna.

Médicos de turno reflejaron que el indigente tenía dos estocada por arma blanca una en la mana y otra en la pierna derecha su estado era estable, la policía nacional se presentó al lugar para realizar investigaciones

Eso es a diario esas personas llegan a tomar licor después salen peleando no se quien le daría un cuchillo a esa loca para que apuñale a la gente que tal que se le hubiera tirado a un estudiante acá nomas esta la universidad creo que las autoridades tienen que buscar un lugar donde meter a esa gente para ayudarla

La mujer fue trasladada a la estación policial para que especialistas valoren su estado mental.  Esa mujer me apuñalo de puro gusto no sé porque hizo yo no soy de acá soy de Bluefields esa mujer es mala.

En el triángulo minero no se cuenta con un espacio para el tratamiento de personas con enfermedades mentales en la mayoría de casos deambulan por las calles son maltratados físicamente las mujeres son hostigadas y en casos más extremos son violadas por indigentes detallaron testigos.