Identikit del autor de la muerte del Comisionado Mayor de Boaco

La Policía Nacional a través de la Dirección de Auxilio Judicial ha publicado un identikit en el que se describe al presunto autor del asesinato del comisionado general Buenaventura Miranda Fitoria. Él se desempañó como jefe de la delegación policial de Boaco.

El identikit fue elaborado con la ayuda de los testigos que salieron a la hora de oír los disparos. Aún se desconoce el paradero de este sujeto que tiene aproximadamente de 20 a 25 años de edad, es moreno y de estatura media. De acuerdo a la información proporcionada en el identikit el sujeto al momento de quitarle la vida al comisionado, vestía un suéter color gris con capucha.

Otras características del hombre señalado es que es de contextura delgada, color de ojos negro y el cabello negro también. La institución del orden espera que cualquier dato sea remitido a la línea de emergencia 118 o a la delegación policial más cercana.

Las investigaciones aun continúan y no descansarán hasta dar con el paradero de este sujeto.

ASESINADO A BALAZOS

Delincuentes encapuchados asesinaron de dos balazos al comisionado mayor Buenaventura Miranda Fitoria, jefe de la Policía Nacional de Boaco frente a su casa de habitación en el barrio Santa Isabel, hecho ocurrido la noche del miércoles 27 de julio.

Según relato de testigos se escucharon dos detonaciones, al salir miraron correr a sujetos encapuchados y en una camioneta Hilux, color blanca, placas M 153-964, al comisionado Miranda Fitoria ya fallecido, supuestamente con un impacto de bala en la cabeza y otro en el tórax.