Delincuentes intimidan con machete en mano a joven para robarle

En el sector de los semáforos de La Vicky, dos sujetos se hicieron pasar por recoge basura para asaltar a un joven que se dirigía a su centro de estudios conocido como San Agustín, en Altamira.

Sin importar las personas que estaban presente estos dos con machete en mano despojaron a la víctima de su teléfono celular valorado en 160 dólares.

Luego del atraco, los sujetos salieron corriendo y se escondieron en un cauce que se encuentra ubicado en esa zona, a la par de un bar que es famoso, y que tiene salida en la calle principal de Altamira, dejando tirado el carretón con el cual se supone harían limpieza de la calle y el cauce, más una mochila color negra.

Fue gracias a la rápida intervención de la brigada especial Los Dantos, quien inmediatamente atendió el llamado acompañados de la técnica canina, se logró dar con la ubicación de estas dos personas dentro del cauce y que el joven los identificó como autores del robo, del cual no olvida cómo le pusieron el machete entre las costillas para despojarlo de un objeto que solo tiene un valor monetario.

delincuentes, intimidan, machete, joven, robarle, celular, intervencion, dantos, victima, celular,
Foto: Erick Centeno/TN8

Los sujetos fueron identificados como Marcos José Salgado Matus, quien tenía un tatuaje en su rostro, camisa de vestir con formas cuadradas estampadas y pantalón azul jean; y Oliver Francisco Matus Murillo, de 29 años de edad, con camiseta color blanca, short verde. Ambos fueron trasladados al Distrito I donde responderán por este delito de Robo con Intimidación.