Honduras: «Desaparecida», en amores puros con el novio

Adolescente que se había «desaparecido» con un joven que conoció a través de Facebook, se encuentra al parecer muy feliz, así lo dio a conocer la progenitora de la menor quien fue a buscarla a San Pedro Sula, lugar donde viven los enamorados.

Después de pasar varios días de angustia por la desaparición de su hija Jeny Nohemí Hernández, de 13 años, la señora Elda Iris Ponce, aseguró que la adolescente se encuentra bien de salud y que no fue raptada.

“Ya retiré la denuncia y todo se aclaró, a ella se le había arruinado el celular y por eso no se podía comunicar conmigo, el muchacho ya está con ella y no es lo que se dijo de él, ya que se está haciendo cargo de ella”, manifestó la madre.

La progenitora de la menor relató que el pasado domingo viajó hasta la ciudad de San Pedro Sula, donde pudo constatar que su hija estaba bien y que definitivamente se quedará con su novio Denis Inestroza (20), a quien conoció por Facebook.

“De todos modos cuando una cipota se enamora, uno haga lo que haga siempre van hacer lo que ellas quieran, a mí no me gusta mucho lo que sucedió, pero ella me dice a mí que lo quiere a él y que si la meto a una correccional cuando salga lo buscará”, expresó la señora.

La menor de edad dijo que conoció a su novio por medio de Facebook, y que nunca en la vida lo había visto en persona hasta que él la llegó a recoger a la terminal de buses de Comayagua.