Honduras: Hombre intenta pegarle fuego a su pareja

La Policía Nacional de Honduras detuvo el fin de semana a un hombre que intentó quemar a su mujer supuestamente por un ataque de celos.

El hecho ocurrió en la colonia Peniel de Comayagüela, cuando el detenido agredió a su compañera de hogar. Según testigos, el hombre enardecido golpeó a su mujer y posteriormente intentó prenderle fuego para quemarla viva.

Ante los gritos de auxilio de la fémina, los vecinos llamaron a la policía quienes se trasladaron al lugar. El capturado fue identificado como Santos Ángel Gáleas Murillo, de 45 años, quien será acusado por violencia intrafamiliar y tentativa de asesinato.

Reportes policiales detallan que son más de cinco casos de violencia doméstica que fueron atendidos en diferentes lugares de la ciudad.

Otro caso de violencia intrafamiliar se reportó en la colonia Las Mercedes, donde se arrestó a Gustavo Adolfo Ortega por golpear salvajemente a su esposa. Mientras que en el barrio Buenos Aires una madre denunció a su hijo por agresión física.

El hijo agresor responde al nombre de Anderson Padilla, de 19 años, quien  le infirió varios golpeas a su progenitora.

Siempre abordando el tema de violencia intrafamiliar se da el caso de una mujer a la que su novio le pegó un balazo en uno de sus brazos. Por ahora se desconoce la identidad de la joven, asimismo los médicos de Hospital Escuela Universitario indicaron que la paciente se encuentra fuera de peligro.