Fallece de una puñalada frente a la casa de su hija

De una certera estocada en el corazón, delincuentes le quitan la vida al joven Wiston José Buenas Hernández de 26 años. De manera preliminar se supone que el móvil se trate de robo.

Hernández lamentablemente falleció frente a la vivienda donde vive su hija de 7 años, hasta donde había llegado pidiendo auxilio.

“El me llamo por teléfono que lo habían apuñalado por robarle, cuando abrí el portón estaba desangrándose y medio logro decirme que dos sujetos lo habían herido y que salieron al sector de los Mangos, después le avise a su hermana, llame a los bomberos y la policía pero lamentablemente ya había fallecido”, relato angustiada Irma Latino ex cónyuge del hoy occiso.

“Me mataron a mi niño, se murió frente a la casa de su bebe, hay me duele mi hijo no se metía con nadie”… expresiones de la inconsolable madre que estaba en llantos.

Según Luis Días paramédico de la Dirección General de Bomberos, cuando llegaron al lugar el infortunado hombre ya no tenia signos vitales y que a simple vista su muerte fue producto de la estocada que le causo se desangrara (shock hipovolémico).

muerto, muerte, estocada, managua, punalada, nicaragua, noticias, hija, casa, vivienda, delincuentes, robo,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8

Con la implementación de la técnica canina la Policía Nacional se encuentra realizando un rápido operativo en andenes del barrio Hugo Chávez en busca de los autores del homicidio. En la escena del crimen solo se encontraron como evidencia un par de zapatillas color negras presuntamente de los antisociales que le segaron la vida.

Agentes policiales del distrito seis investigan para el total esclarecimiento del lamentable suceso que tuvo lugar la mañana de este sábado de la entrada al populoso barrio Hugo Chávez, 16 andenes al norte.

muerto, muerte, estocada, managua, punalada, nicaragua, noticias, hija, casa, vivienda, delincuentes, robo,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8

El cuerpo del infortunado hombre seria remitido hacia el Instituto de Medicina Legal.