Boaco: Accidentes de tránsito por exceso de velocidad

Dos accidentes se presentaron en el departamento de Boaco, uno en donde se vio involucrado un bus de transporte colectivo y una camioneta, además de otro en donde dos camionetas impactaron de frente.

Choque de bus y camioneta en Teustepe
boaco, accidentes, transito, exceso, velocidad, teustepe, camoapa, ariel, mena, tn8,
Foto: Ariel Mena/TN8

En el kilómetro 72 de la Carretera JuigalpaManagua ocurrió un accidente de tránsito entre una camioneta y un bus, dejando afortunadamente solo daños materiales en ambos vehículos.

  • Rivas: Cae del 2do piso del Estadio Yamil Ríos

El accidente ocurre cuando el bus se detuvo en la bahía a subir unos pasajeros pero la camioneta viajaba a alta velocidad y llegó a estrellase con la parte trasera de dicho bus, para luego perder el control yendo a parar a un potrero.

Se desconoce el nombre de los conductores de ambos vehículos pero el impacto fue tan fuerte que la camioneta perdió hasta unas de las llantas delanteras.

Varios de los usuarios que esperaban el bus aseguran que vieron pasar a «La Pelona» (la muerte) cerquita de ellos y que solo un milagro divino los salvó de morir arrollados por el irresponsable conductor de la camioneta, quien además andaba en estado de ebriedad.

Exceso de velocidad provoca accidente en Camoapa
boaco, accidentes, transito, exceso, velocidad, teustepe, camoapa, ariel, mena, tn8,
Foto: Ariel Mena/TN8

En una de las calles del municipio de Camoapa fue el escenario en donde 2 camionetas impactaron de frente.

Según Kevin García, conductor involucrado en el choque, el otro vehículo se desplazaba a alta velocidad y su conductor quien no quiso dar su nombre andaba en completo estado de ebriedad, provocando así el percance. 

Afortunadamente este accidente de tránsito solo dejó daños materiales pero se les recomienda a los conductores manejar siempre a la defensiva y evitar consumir alcohol cuando esté al volante para no exponer al peligro la vida de ellos y de terceras personas.

boaco, accidentes, transito, exceso, velocidad, teustepe, camoapa, ariel, mena, tn8,
Foto: Ariel Mena/TN8