Desborde de alegría en celebración del 37/19

Un mar humano de nicaragüenses se congregó desde la Avenida de Bolívar a Chávez hasta la Plaza la Fe para conmemorar el 37 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Diversos sectores se hicieron presentes para celebrar los 37 años del fin de la Dictadura Somocista; por ejemplo, una comitiva de comerciantes del mercado Oriental al ritmo de filarmónicos se hicieron presentes en la actividad.

Los comerciantes estaban acompañados del Pirulino nicaragüense en esta fiesta del pueblo de Nicaragua.

El ambiente era de algarabía total. Niños, jóvenes y adultos han dicho presente en este día de fiesta, muchos de ellos con la cara pintada por los colores de la bandera Sandinista.

nicaragua, nicaragüenses, avenida, bolivar, chavez, plaza, fe, celebracion, triunfo, revolucion,
Foto: Jimmy Altamirano/TN8

A lo largo de la Avenida los asistentes disfrutaban de la actividad a través de las pantallas gigantes y sistema de sonido.

Continuamos el recorrido hasta llegar con mucha dificultad a la Plaza La Fe porque la avenida estaba completamente llena.

En un desborde de alegría por vivir en paz, los nicaragüenses entonaban los cantos insignias de la Revolución y manifestaban su respaldo al presidente Daniel Ortega.

Y es que son muchos los que valoran de excelente la gestión del Comandante al frente del país, quien desde el 2007 ha desarrollado una serie de programas socioproductivos que han mejorado las condiciones de vida de muchas familias del país.

En este sentido, dijeron que respaldarán en noviembre próximo al presidente Ortega para que continúe al frente del país y por ende Nicaragua continúe en la senda del desarrollo, paz y tranquilidad.

En la plaza los jóvenes realizaban torres humanas y en grupos de amigos bailaban y disfrutaban del ambiente.

nicaragua, nicaragüenses, avenida, bolivar, chavez, plaza, fe, celebracion, triunfo, revolucion,
Foto: Jimmy Altamirano/TN8