Nueva Guinea presente en este 37/19

Desde horas tempranas, los ciudadanos de la zona urbana y rural de Nueva Guinea se hicieron presente para viajar en la caravana rumbo a la gran celebración nacional del 37 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Los pobladores de Nueva Guinea con mucha alegría y fervor revolucionario manifestaran su respaldo contundente al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

La Alcaldesa del municipio de Nueva Guinea, Masther Claribel Castillo, dijo que hoy es un día muy especial ya que son 37 años de victoria y por eso vamos unidos a respaldar a nuestro comandante y decir una vez mas «vamos por mas victorias».

Mientras que Eyner Espinoza, Coordinador de la Juventud Sandinista del municipio de Nueva Guinea manifestó sentirse orgulloso de pertenecer a este partido, ya que como joven se han sentido apoyado en las diferentes disciplinas deportivas, además el beneficio que han recibido nuestros hermanos con los diferentes programas y proyectos.

Isabel Halsan, Secretaria del Consejo Municipal, dijo que «hoy todos unidos en la Plaza La Fe apoyaremos a nuestro presidente, y esa es la alegría , por eso todos unidos este próximo seis de noviembre en la casilla de la paz, de amor y que viva nuestro presidente».

Mientras que la policía a nivel departamental de Zelaya Central que esta al frente el Comisionado Mayor Olivio Salguera han ejecutado un plan el que incluye el ante, durante y después para dirigir las caravanas que salieron de los cuatro municipio los que de manera segura llegaran a celebrar este gran día.

Toda la policía se ha dispuesto en todo los niveles para llevar acabo las tareas de aseguramiento de eficiencia, en donde el pueblo unido celebrará otro 19 de julio victorioso.

nicaragua, nueva guinea, presente, aniversario, revolucion, popular, sandinista, tn8,
Foto: TN8
nicaragua, nueva guinea, presente, aniversario, revolucion, popular, sandinista, tn8,
Foto: TN8