Inauguran quiosco en parque municipal de Nandaime

La alcaldía de Nandaime dio por inaugurado el primer quiosco de tres que serán construidos en el parque municipal, esto como restitución de derechos a comerciantes de comida y refrescos.

Este fue inaugurado por las autoridades municipales junto con el Concejo Municipal donde dijeron que este es parte del cumplimiento que se le viene dando a las promesas hechas a cada uno de estas personas, que por década han trabajo buscando el sustento diario.

  • Inauguran Parque de Ferias en Chinandega

Según las palabras de la Secretaria del Concejo muy pronto comenzarán a construir los otros dos quioscos restantes, pero ya se está entregando el primero con mucho amor, el cual servirá a las familias que llegan a recrearse a este parque central.

Para algunos habitantes que visitan este parque dijeron que esta obra va hacer de mucho beneficio tanto para los que estarán vendiendo como para la población en general, ya que podes ir a consumir sin necesidad de salir del parque.

Para el señor Narciso Vado dijo que era muy bueno y así para las familias que llegan a recrearse a este parque. «Imagínate vienes a revisar tus redes sociales, a enviar alguna información a través del wifi gratis. Solo vas al quiosco a comprar y tranquilo seguís haciendo tu trabajo», comentó. 

Por su parte Manuel García aseguró que era muy buena idea y así tendrán un mejor ambiente aquellos que vienen de otros municipios vecinos a comprar algo recién hecho, comida caliente o un refresco recién elaborado.

Esta obra fue realizada con trasferencias de Gobierno con un costo de 235 mil córdobas, según el presupuesto de inversión anual (PIA) ya que todo el proyecto tiene un costo de 700,296 córdobas.

nandaime, parque, inauguracion, quiosco, alcaldia, atraccion, wifi, poblacion, recreacion, construccion,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8