Trágico accidente en la carretera Nandaime a Rivas

Cuatro personas lesionadas entre ellos dos menores que terminaron con uno de sus miembros inferiores amputados fue la consecuencia de este accidente. 

Un fatal accidente se produjo a la altura del kilómetro 83 carretera panamericana sur carretera Nandaime a Rivas- según Carlos jirón conductor de un camión que se detuvo en el lugar para ayudar a las personas que estaban tiradas, unas a orillas de la carretera y otros dos al fondo del pequeño barranco.

Aseguro que nadie se detenía a ayudar a estas personas, él tuvo que ponerse en media carretera para detener el tráfico y otro conductor de un vehículo liviano se detuvo y este ayudo a trasladar a los heridos al hospital de Nandaime.

accidente, lesionados, nandaime, ochomogo, fatal, menores, gravedad, grave, victimas, motociclistas,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8

Así mismo dijo que el señor Alfonso Muñoz de 52 años de edad que ellos venían de Ochomogo hacia Nandaime y que una camioneta Hylux se los paso llevando y se dio a la fuga, después se desmayó en el camión cuando lo traíamos al hospital de Nandaime.

accidente, lesionados, nandaime, ochomogo, fatal, menores, gravedad, grave, victimas, motociclistas,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8

En total son 4 persona las lesionadas según la epicrisis médica con la que remitieron a estos pacientes al hospital amistad Japón de Nicaragua por la delicadeza del caso que presentaban cada uno de estos pacientes.

Entre los lesionados están dos niños uno de seis años de edad de nombre Elvin Jiménez Flores quien presentaba quemadura por fricción en miembro superior derecho, así como en el rostro y otras lesiones en la pierna izquierda.

Marvin Alonso Muñoz de ocho años de edad, este presentaba amputación total del miembro inferior izquierdo. Alfonso Muñoz presentaba amputación total del pie izquierdo más fractura en la mano izquierda.

Marcos Iván Rodríguez Flores de 15 años de edad este presentaba fractura de medio en el peroné y la tibia así como fracturas expuestas en la rodilla izquierda y derecha.

Todos los lesionados son habitantes de la comunidad Ochomogo y se dirigían con destino Nandaime.

La policía de transito llego hasta el hospital de Nandaime para conocer del caso y así comenzar a realizar las debida investigaciones del caso.