Recuperan a niño robado en el Alemán

La Policía Nacional de Nicaragua en conferencia de prensa dio a conocer que el niño robado en el hospital Alemán de Managua fue recuperado ademas de haber capturado con los autores de este cruel delito. 

Investigan robo de bebé del Hospital Alemán Nicaragüense

El General Francisco Díaz dio a conocer que el dia de ayer 8 de julio a las 12 y 30 de la tarde allanaron una vivienda en el barrio Villa Libertad domicilio de Tupac Amaru Murillo donde encontraron al niño y a la sospechosa la cual se confirmo que era enfermera del hospital Alemán nicaragüense. 

El nombre de la presunta secuestradora es Wangki Tani Monge Altamirano de 30 años.

nino, robodo, hospital, aleman, nicaragua, managua, noticias, menor, hospital, hurto,

El Instituto de Medicina Legal realizo las pruebas de ADN al bebe recuperado concluyendo con el perfil genético coincide con el perfil genético de los ciudadanos Marianela Flores Maldonado y Azael Orozco Jarquín padres biológicos de la criatura.  El niño se encuentra siendo atendido en el hospital Carlos Roberto Huembes de la Policía Nacional.

Hasta el momento hay tres personas detenidas en las celdas de Auxilio Judicial Nacional, Wangki Tani Monge Altamirano señalada autora principal del delito, Tupac Amaru Murillo cónyuge de la secuestradora, Juli Antonia Monge hermana de la secuestradora. 

La Ministra de la Familia Marcia Ramirez aseguro que este es  resultado de un exhaustivo trabajo por parte de la Policía Nacional y las instituciones competentes. Elia Jarquín inspectora de Policía Nacional informó que el niño presenta un cuadro de neumonía y anemia los cuales están siendo tratados por galenos del centro medico. 

La madre del menor dice no encuentra palabras ante la felicidad de tener a su niño en sus brazos y agradece a Dios y a las instituciones encargadas del caso por el resultado de la investigación. «Yo nunca perdí la esperanza siempre supe que Dios me lo iba a devolver». dijo la emocionada madre entre lagrimas y alegría.